¡Novedad! Financiación hasta en 24 meses sin intereses ni comisiones. Más info aquí
Descubre nuestros tratamientos de fertilidad
La infertilidad es un problema cada vez más presente en nuestros días. Los tratamientos de estimulación suave suponen una alternativa de menor complejidad y menos agresiva con tu cuerpo con la misma tasa de embarazo que un tratamiento de estimulación convencional.
Packs de pruebas
Cuando una pareja no logra el embarazo después de estar más de doce meses manteniendo relaciones sexuales sin protección es fundamental realizar alguna prueba de fertilidad. Las pruebas de fertilidad femeninas y masculinas son la mejor forma de saber si la mujer o pareja tiene algún tipo de problema.
Si necesitas realizarte las pruebas de fertilidad y deseas quedarte embarazada en miniFIV podemos ayudarte a conseguirlo. Tenemos packs de pruebas pensados en las necesidades de nuestras pacientes para que puedan cumplir su ilusión de ser madres.
Saber más
miniFIV
El tratamiento miniFIV es una alternativa a la fecundación in vitro convencional, menos agresiva para la paciente al reducir casi en un 60% la dosis necesaria de hormonas y cerca de un 80% los pinchazos derivados de la medicación. Con esto, el proceso también es más cómodo y sencillo.
MiniOvodonación
La MiniOvodonación consiste en recurrir a óvulos donados para realizar una fecundación in vitro, en los casos en los que los ovocitos propios de la paciente son de mala calidad. Es una opción que incrementa las posibilidades de embarazo, a la vez que reduce los costes y los plazos del tratamiento.
FIV en ciclo natural
La fecundación in vitro en ciclo natural es un tratamiento que se centra en obtener el mejor ovocito producido de forma natural por la paciente, evitando la medicación para estimular los ovarios. Posteriormente, este ovocito se fecunda en el laboratorio y el embrión obtenido se transfiere al útero, como en una fiv convencional.
Inseminación Artificial
Es el tratamiento de menor complejidad. A partir de una muestra de semen, el laboratorio seleccionará los espermatozoides de mayor calidad. Paralelamente se realiza un control ecográfico del folículo y, si es necesario, se realiza una estimulación suave para aumentar las posibilidades de éxito.
A continuación, se prescribe una medicación para inducir la ovulación en 32-40 horas y se elige el momento ideal para proceder a la inseminación.
Las pacientes más adecuadas para una Inseminación Artificial son las mujeres jóvenes, las mujeres solas, las parejas de mujeres o las parejas en las que el factor masculino es leve o en las que se da una esterilidad de origen desconocido con un estudio previo que arroja resultados normales.
Método ROPA
ROPA significa Recepción de Ovocitos de la Pareja, y este método surge para dar la oportunidad a las parejas de mujeres de ser madres, con todas las garantías médicas y permitiendo que ambas sean parte activa del proceso.
El método ROPA consiste en extraer ovocitos de una de las mujeres y, tras fecundarlos con semen de donante, se transfiere el embrión elegido al útero de la otra mujer.
Este método se realiza con una FIV con baja estimulación y está aconsejado para las parejas de mujeres en las que las dos quieran implicarse directamente.
Preservación de la fertilidad
La congelación de los propios óvulos para utilizarlos más adelante es un proceso sencillo, que permite, a las mujeres que lo deseen, retrasar la maternidad por motivos personales, profesionales o de cualquier tipo. También está aconsejada para mujeres que van a someterse a un tratamiento oncológico y quieran ser madres tras su recuperación.
La calidad de los ovocitos vitrificados se mantiene intacta y por ello, las posibilidades de conseguir un embarazo son las mismas que en el momento en el que fueron extraídos y congelados.
La preservación de la fertilidad puede hacerse con una estimulación suave o en ciclo natural, dependiendo del diagnóstico y de las preferencias de cada paciente.
Descubre las opiniones de nuestros pacientes